miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bienvenida

Bienvenidos,


En este blog publicaré mi opinión sobre las consolas, juegos, celulares, computadoras y otros miles de gadgets que existen actualmente en el mercado. Mi intención es ayudarlos a la hora de comprar un aparato y no desperdiciar ningun centavo al comprar. Tampoco es hacer reviews, sería como para indicarles sus prestaciones respecto a sus necesidades.
Por lo general no logro tener contacto con el gadget pero si lo llego a tener, grabaré mi experiencia y también actualizaré la entrada con mis experiencias.

Yo:
Me llamo Bruno, tengo 13 años y vivo en Uruguay.
Soy muy "fanatico" de la tecnología y por eso quería crear este blog para dar mis opiniones.
He trabajado con programas como: Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, también he utilizado muy poco programas como CryEngine 3 y otros motores graficos, Drupal, algo de CSS y HTML, Dreamweaver y algo de Photoshop.
La idea también es que si ustedes están por adquirir algun producto puedan enviarme un mail y que les haga una pequeña ayudita, que con gusto se las dare.

Me pueden contactar:


Mail: bmontado@gmail.com
Taringa!: Brunomanya2
Youtube: TheBrunomanya

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario